viernes, 9 de abril de 2010

Chicharito y apostándole al derby español

Siento no dar actualizaciones constantes en este blog, esta semana ha sido difícil retomar la rutina después de las vacaciones de semana santa.
Podría hablar de temas interesantes como el caso tan polémico referente a la desaparición de Paulette, el proceso electoral y las alianzas partidistas en México, del sismo en Baja California y los terremotos en Haití y Chile y la derrota del América en el clásico el domingo pasado.
A falta de tiempo para hacer un análisis más profundo y fundamentado sobre los temas anteriores simplemente quiero expresar el gran gusto que me produce que un entrenador de la talla de Ferguson se haya fijado en uno de esos jugadores prometedores de los que hablé en mi blog anterior.
Definitivamente el Manchester United es uno de los equipos con mejor nivel a nivel mundial y tiene a uno de los mejores delanteros del mundo, Wane Rooney.

Si el Real Madrid gastó millones de euros en hacer adquisiciones millonarias como las de Cristano Ronaldo, Benzemá y Kaká, el Manchester bien podría haber hecho un tipo de contratación de esta magnitud, no obstante la visión del Ferguson y la directiva del Manchester parece que están apostando a la promesa de crear a una nueva figura, por lo que es un orgullo que podamos ver que estamos exportando a un jugador que no simplemente confío en que va a destacar en el futbol inglés, sino que creo que va a convertirse en una gran futbolista.

Mañana las 20.00 hrs de España el Real Madrid se enfrentará al Barcelona en el Santiago Bernabeu, este juego no sólo emociona por ser el clásico del futbol español, sino porque la semana pasada Lionel Messi demostró ante el Arsenal no sólo ser un mago del balón sino un artista. Vaya que cuesta trabajo a una merengue reconocerlo y además sentir admiración por un argentino, pero el ver la facilidad con la que Messi mete el balón en la portería y las fintas que dejan pasmados a los defensas me hace reflexionar que hay gente que tiene talento natural y ese jugador tiene el don.

Yo ya hice mi apuesta, si pierde el Madrid cantaré el himno del Barcelona en un cantabar y será subido a YOUTUBE, HALA MADRID!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario